¿Cómo recuperar superficies que se daban por perdidas?

Para recuperar superficies que dábamos por perdidas hay que tener en cuenta una serie de técnicas avanzadas y contar con ayuda profesional que nos garantice esa recuperación que buscamos. 

En este post  te damos algunos consejos para la recuperación de superficies y te contamos cómo lo hacemos en Sensilimp

Consejos para recuperar superficies con éxito 

  • Equipo profesional

Si queremos recuperar superficies con éxito y devolverles su estado inicial, es necesario contratar a un equipo profesional que garantice resultados sorprendentes, ya que cuentan con dilatada experiencia y formación.

Aconsejamos delegar estas tareas a especialistas que consigan la mejor opción y ahorro de costes y tiempo. 

  • Técnicas y productos adecuados 

Según el material que queramos tratar y el tipo de suciedad que presente la superficie, utilizaremos una técnica u otra. Es muy importante no utilizar productos tóxicos y saber elegir ya que pueden dañar las superficies o enseres. 

  • Maquinaria 

Es muy importante contar con maquinarias profesionales que permitan abarcar grandes espacios con total garantía de limpieza y desinfección. 

Limpieza y reparación de superficies dañadas

Existen técnicas avanzadas de limpieza y desinfección para recuperar cualquier tipo de superficie dañada: solería, enseres, ventanas, etc. 

En Sensilimp realizamos trabajos de restauración de elementos, superficies, fachadas, para eliminar verdinas, hongos, o cualquier tipo de suciedad incrustada

También tenemos gran experiencia en la eliminación de graffiti utilizando productos profesionales y tratando superficies porosas como la arenisca, el mármol y el granito. Apostamos para que nuestras intervenciones sean realizadas sin la utilización de productos químicos, garantizando en todo momento la protección del patrimonio histórico. 

Eliminación de verdina en solerías

¿Te preocupa la verdina en superficies? Somos conscientes del deterioro que sufren las superficies debido a la verdina.  En Sensilip realizamos la eliminación total de verdina en todo tipo de superficies. 

Eliminamos la suciedad y protegemos la zona de la futura aparición de verdina mediante la utilización de técnicas y tecnología no invasivas, sin poner en peligro la naturaleza de la zona, ni la salud de las personas. 

Recomendamos siempre realizar un tratamiento protector por Nanopartículas adecuado, que nos deja transpirar la superficie y evita las futuras apariciones y el manchado de las mismas, ya que no absorbería.

Mediante aditivos específicos, acción mecánica individualizada e hidro limpiadora de cabezal rotativo cerámico, conseguimos resultados sorprendentes eliminando la verdina de las superficies. 

antes y después recuperación de solerías

Sensilimp, expertos en recuperar superficies 

En Sensilimp somos expertos en recuperar lo que se ha dado por perdido, ya sea una fachada, una superficie, o cualquier tipo de enseres u objetos.Tenemos una experiencia de 25 años en el sector de la limpieza recuperando superficies dañadas por factores ambientales, accidentales, etc. Recuperamos superficies erosionadas por incendios, síndrome de diógenes y otras situaciones a través de la última tecnología en limpieza y reparación de superficies dañadas. 

De esta forma, salvamos los patrimonios y ahorramos los considerables costes de su sustitución. 

Tratamiento con vapor, agua ionizada y nanopartículas para recuperar y proteger superficies

En Sensilimp recuperamos y protegemos las superficies dañadas a través del tratamiento con vapor, agua ionizada y nanopartículas. Ponemos a disposición de nuestros clientes la última tecnología para recuperar aquellas superficies, herramientas y enseres que se daban por perdidos. 

Todo ello lo hacemos a través del uso de productos no tóxicos. De esta forma recuperamos las superficies y materiales sin dañar la salud de las personas y del medioambiente. 

¿Cómo lo hacemos?

Para limpiar y recuperar las superficies utilizamos un tratamiento con vapor y agua ionizada. El agua ionizada es un sistema alternativo de limpieza que utilizamos en Sensilimp para limpiar y recuperar superficies eliminando los procesos tradicionales y el uso de productos químicos. Este sistema es muy potente ya que elimina el 99,9% de los microorganismos, bacterias, moho, gérmenes, etc., dejando las superficies como nuevas. 

La gran ventaja de este sistema de limpieza es que puede aplicarse en cualquier industria e inmueble (hospitales, colegios, oficinas, etc.), y sobre cualquier material (mármol, plástico, acero inoxidable, granito, cristal, lacados, etc.). 

mantenimiento de limpieza de cristales

 

Tan importante es recuperar como proteger. Por ello, una vez recuperados,recomendamos tratamientos con nanopartículas, lo que les permiten auto-protegerse de la situación de deterioro. 

También disponemos de maquinaria rotativa para el fregado industrial de grandes superficies. 

Casos reales de superficies recuperadas 

La utilización de técnicas de recuperación avanzadas, sumado a la maquinaria profesional y a la alta experiencia de nuestro equipo, nos ha permitido recuperar superficies que se daban por perdidas obteniendo resultados excepcionales. 

antes y después recuperación suelo

 

antes y después recuperación enseres

 

antes y después recuperación tejado

 

Nos apasiona recuperar superficies y devolverles su estado natural. Si necesitas recuperar cualquier superficie o material, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo te atenderá encantado.