Si esperas encontrarte con una empresa de servicios de limpieza y mantenimiento normal, esos no somos nosotros. Sensilimp no es una empresa que simplemente proporciona un servicio. Una trayectoria familiar y 25 años de experiencia y superación nos han hecho reinventarnos como modelo de empresa enfocando nuestra innovación hacia el equilibrio de rentabilidad, bienestar laboral e impacto medioambiental.

A quién nos dirigimos

A personas que son conscientes de su entorno y disponen de una sensibilización con el medio ambiente. Aquellas que toman un punto de reflexión sobre los hábitos diarios y el impacto medioambiental de los productos y servicios que adquieren, y las empresas que están detrás.

Nos dirigimos a ti, que valoras el capital humano, y eres consciente del inmerecido poco valor que se le da al gremio de las empresas de la limpieza. Porque sabemos que darás la importancia adecuada, y tendrás en consideración la profesionalidad y la metodología empleada por nuestro equipo. Valoras el trabajo y la calidad por encima de los prejuicios.

Ese tipo de personas son nuestros clientes, a quienes también les preocupan las cuestiones sociales.  Priorizan, en lugar del precio, unas condiciones laborales adecuadas y equilibradas de los trabajadores de las empresas que contratan. Precisamente esa es nuestra filosofía en recursos humanos, proporcionar a nuestros trabajadores un ambiente laboral óptimo para ofrecerte el mejor servicio posible.

Pero además, tú que eres consciente de los tiempos actuales, la modernización y la digitalización online que estamos viviendo, sabrás valorar las herramientas online que tendrás para tu gestión personal de servicios. Tenemos una política de continua inversión en innovación tecnológica para mejorar tu experiencia como cliente.

Por todo esto te convertirás en nuestro cliente,porque ves mas allá de lo evidente. Tienes la capacidad de valorar una empresa en su conjunto, manteniendo un equilibrio entre precio, impacto medioambiental y valores sociales.

Por qué somos diferentes

De nada sirve solucionar las consecuencias si no se corrige el origen del problema, la falta de sensibilización social. No queremos que un cliente simplemente contrate nuestros servicios, vamos más allá. Fomentamos una concienciación medioambiental sobre el impacto de sus acciones en el entorno y qué podemos hacer cada uno de nosotros para dejar de perjudicar el medio ambiente.

Se debe impulsar con el ejemplo y somos conscientes de que debe ser ya, de forma inmediata, con metodologías, políticas y acciones que busquen la sostenibilidad en el entorno en el que vivimos. Y somos el gremio de las empresas de limpieza las que debemos predicar con el ejemplo. Tenemos la obligación de concienciar sobre el entorno futuro y la calidad de vida que dejaremos a nuestros hijos cuando ya no estemos.

Tenemos muchas líneas de acción que evidencian nuestro compromiso pero cabe destacar nuestra metodología de trabajo basada en el agua ionizada. Un revolucionario sistema que, al contrario de otros, no produce residuos y elimina un 80% más de bacterias que los productos químicos convencionales. Haz click si quieres conocer más sobre este sistema innovador.

Por estos motivos no todos pueden ser parte de nuestro proyecto. Nuestros clientes son personas especiales que ven más allá de una empresa de limpieza.Que comparten nuestras mismas preocupaciones y tienen una gran sensibilizacion medioambiental por ellos mismos, por nosotros, y por los que están por llegar.

¿Quieres conocernos mejor? Contacta con nosotros.