Servicios de limpieza a empresas2020-07-16T14:06:05+00:00

Servicios de Limpieza a Empresas

Servicios Avanzados de limpieza para las empresas

Solicitar Presupuesto

Garantía de limpieza para tu empresa

Sensilimp lleva más de 25 años ofreciendo servicios de limpieza a empresas, asegurando no sólo la calidad de sus servicios sino priorizando la salud de las personas y protegiendo el medioambiente.

Somos conscientes de que como empresa de limpieza ofrecemos servicios integrales que benefician a empresas de muy diferentes sectores. Cualquier empresa, administración u organismo público puede ser destinatario de los servicios de empresas de limpieza. 

Unos servicios de limpieza profesionales de calidad permiten no sólo a las empresas cumplir con sus obligaciones legales de garantizar la salud, la seguridad y la higiene de sus instalaciones sino que también beneficia en su imagen y reputación de cara a sus clientes.

Tras la aparición del #Covid-19 se puso en valor que la calidad en los servicios de limpieza profesional ha sido clave para garantizar la reapertura económica y social en Europa. Desde que inició el confinamiento, instituciones y empresas de todo tipo y especialmente, supermercados y centros comerciales  han apostado por: extremar las labores de limpieza para minimizar las posibilidades de contagios.

Desde Sensilimp utilizamos metodologías y productos de limpieza naturales que nos permiten ofrecer un servicio de limpieza integral a todo tipo de empresas.

Lo que aún me deja sorprendida después de tanto tiempo con ellos, es su metodología y discreción. No hacen ruido, no molestan, son delicados y tremendamente eficaces. Al marcharse todo está perfecto, oliendo bien y no se ha notado su paso.
Ana María León, eDance TV
Las herramientas y aplicaciones online que ofrecen gratuitamente al cliente ofrecen un valor añadido. Puedo monitorizar, consultar y auto-configurar servicios desde mi zona de acceso privado. Una auténtica innovación en el sector.
Alberto Portal, Sphere Visual
Empresa familiar donde prima la calidad, la seriedad y la profesionalidad. Un magnífico equipo.
Lola Martínez Sánchez
Sensilimp es una empresa con un personal extraordinario y cercano, donde además de haber grandes trabajadores, se preocupan de fomentar valores tan importantes como el deporte. Siempre dispuestos a prestar ayuda o apoyo en todo lo posible. Una empresa admirable.
Pablo Rosado Morales

Actualidad Sensilimp

Solicita tu presupuesto ahora:

CONTACTAR
Ir a Arriba