Limpieza para Comunidades de Vecinos2020-08-03T13:38:39+00:00

Limpieza para Comunidades de Vecinos

Servicios Avanzados de limpieza para las comunidades de vecinos

Solicitar Presupuesto

La responsabilidad y calidad Garantizadas

En Sensilimp tenemos una gran experiencia en el servicio de limpieza profesional para comunidades entendiendo sus necesidades. Es por ello que siempre nos adaptamos garantizándoles la seriedad y calidad del servicio.

Con la llegada del Covid-19 a nuestras vidas, desde las administraciones municipales se exigen un plan de limpieza específico en las comunidades que garanticen espacios limpios y desinfectados. Sensilimp cuenta con con auditores de calidad que pueden proporcionar a las comunidades de vecinos la certificación necesaria para asegurar la higienización y desinfección de todos los espacios comunes.

Sensilimp no sólo le garantiza los mayores niveles de limpieza exigibles sino que le asegura que con el uso de los productos no contaminantes que emplea en las tareas de limpieza, estará contribuyendo dentro de su comunidad de vecinos a cuidar la salud de todos los residentes y la del medioambiente.

Lo que aún me deja sorprendida después de tanto tiempo con ellos, es su metodología y discreción. No hacen ruido, no molestan, son delicados y tremendamente eficaces. Al marcharse todo está perfecto, oliendo bien y no se ha notado su paso.
Ana María León, eDance TV
Las herramientas y aplicaciones online que ofrecen gratuitamente al cliente ofrecen un valor añadido. Puedo monitorizar, consultar y auto-configurar servicios desde mi zona de acceso privado. Una auténtica innovación en el sector.
Alberto Portal, Sphere Visual
Empresa familiar donde prima la calidad, la seriedad y la profesionalidad. Un magnífico equipo.
Lola Martínez Sánchez
Sensilimp es una empresa con un personal extraordinario y cercano, donde además de haber grandes trabajadores, se preocupan de fomentar valores tan importantes como el deporte. Siempre dispuestos a prestar ayuda o apoyo en todo lo posible. Una empresa admirable.
Pablo Rosado Morales

Actualidad Sensilimp

Solicita tu presupuesto ahora:

CONTACTAR
Ir a Arriba