Si eres una constructora y estás buscando un servicio de limpieza de fin de obra profesional para garantizar la calidad a tus clientes,  en Sensilimp podemos ayudarte. 

Trabajamos y colaboramos con constructoras y empresas que desean garantizar la calidad en las tareas de limpieza y recuperación de superficies de fin de obra. 

Para acometer cada servicio con éxito utilizamos técnicas de limpieza avanzada,  maquinaria de última generación y productos libres de químicos. 

Limpieza de fin de obra

La limpieza de fin de obra es un servicio de limpieza que tiene como objetivo eliminar toda la suciedad e incrustaciones que se van acumulando durante el proceso de obra o reforma. 

Con una limpieza tradicional o realizada por una empresa especializada, no es suficiente para acabar con este tipo de suciedad que suelen ocasionar las grandes obras. 

Por ello, es necesario contratar a una empresa de limpieza avanzada y profesional que consiga acabar con toda la suciedad y garantice la calidad en la finalización de obras.  

limpieza de fin de obra

Servicios avanzados de limpieza para fin de obras

En Sensilimp ofrecemos servicios avanzados de limpieza para fin de obras. 

Para ello utilizamos tratamientos como la limpieza con ozono.

El ozono (03) es eficaz en la eliminación de bacterias, virus, protozoos, nemátodos, hongos y agregados celulares. Está especialmente recomendado para la recuperación biológica de espacios contra el COVID-19 tal y como han demostrado los últimos estudios. 

Asimismo, ofrecemos otros servicios como la limpieza con agua ionizada, un sistema alternativo de limpieza de superficies que elimina los procesos tradicionales y ha resultado ser 80 veces más eficaz que los productos químicos. 

La limpieza con vapor también ha resultado ser un potente limpiador y desinfectante para todo tipo de superficies. Es una limpieza sostenible y ecológica que garantiza un nivel de higiene y desinfección que con otros sistemas de limpieza es difícil de obtener. 

Recuperación de solerías y superficies

En Sensilimp recuperamos y protegemos solerías y superficies que se daban por perdidas. 

En los últimos años hemos llevado a cabo este servicio para grandes constructoras obteniendo resultados espectaculares. 

Realizamos pruebas antes de llevar a cabo este servicio. El objetivo de estas pruebas es comprobar si las superficies dañadas tienen solución de recuperación. Una vez realizada las pruebas, envíamos presupuesto para su ejecución

limpieza fin de obra, pruebas de recuperación

Recuperamos y protegemos a través del tratamiento con vapor, agua ionizada y nanopartículas. Ponemos a tu disposición la última tecnología para recuperar superficies y ahorrar cambiarlas. 

Limpieza de cristales en altura

También llevamos a cabo una limpieza vertical para aquellos vidrios que se encuentran a gran altura. 

Lo hacemos a través del uso de pértiga y agua osmotizada, un agua pura, exenta de químicos para una limpieza más eficaz y duradera que protege la salud de todos.

Un novedoso sistema de limpieza para grandes superficies acristaladas en altura. 

limpieza de fin de obra, cristales en altura

Apostamos por una limpieza de fin de obra sostenible

Nuestra misión como empresa es llevar a cabo una “limpieza que protege”

Es por ello que todos los servicios de limpieza que llevamos a cabo eliminamos todo tipo de productos químicos que puedan poner en riesgo la salud de las personas y de lo más preciado que tenemos, nuestro Planeta. 

Usamos la Nanotecnología en limpiezas de fin de obra

La nanotecnología nos ayuda en la limpieza rápida y eficaz de materiales y superficies adheridos o incrustados. A su vez, protege los cristales, fachadas, suelos o superficies difíciles de limpiar.

Con esta técnica ahorramos tiempo y dinero ya que la limpieza es mucho más duradera y eficaz y protege a las superficies de futuras manchas. 

limpieza de fin de obra

Sensilimp: tu empresa de confianza para la limpieza de fin de obra

Si eres una constructora que apuesta por la calidad y excelencia en cada servicio, somos tu empresa de confianza. 

Tenemos 25 años de experiencia y contamos con auditores certificados por ITEL y la Unión Europea. 

Garantizamos un servicio de calidad protegiendo siempre a las personas, animales y medioambiente. 

Solicita tu presupuesto sin compromiso.