En Sensilimp somos conscientes de la importancia de crear espacios seguros en los grandes edificios. Por ello ofrecemos un servicio de limpieza técnica y desinfección para empresas e instituciones

Lo hacemos a través de técnicas de limpieza profesional alternativas a la limpieza tradicional que hoy día conocemos y eliminando al máximo todo tipo de producto químico que pueda poner en riesgo la salud de las personas y del medioambiente. 

Técnicas de limpieza técnica profesional

A continuación, señalamos algunas de las principales técnicas de limpieza técnica profesional que utilizamos en Sensilimp para la limpieza de grandes edificios. 

Purificación del aire

En la limpieza de grandes edificios es muy importante la purificación del aire para una mayor higiene y desinfección ya que son espacios donde transitan muchas personas. 

La funcionalidad de purificar el aire consiste en eliminar los elementos contaminantes que se encuentran en suspensión, como pueden ser los tóxicos, el humo y las partículas presentes en el aire. 

Este método de desinfección ecológico es inofensivo para el ser humano y se utiliza para limpiar, purificar y desinfectar el aire y las superficies; eliminando virus, bacterias, microorganismos, patógenos, moho, olores y otros compuestos. 

Agua ionizada

El  agua ionizada la usamos para todos nuestros servicios de limpieza de grandes edificios. Esta técnica supone sin duda uno de los mayores avances en los últimos tiempos en limpieza e higienización

Con ella reducimos drásticamente la utilización de productos químicos y conseguimos ahorrar hasta un 65% de agua, ofreciendo una mayor durabilidad.

Además, la microfibra que utilizamos tiene una capacidad de absorción 8,5 veces mayor que el algodón. Esta técnica de limpieza es ideal para limpieza profesional técnica en edificios y colectividades, hospitales y zonas públicas. 

Este sistema ha sido aprobado por la Comisión Europea de la Salud, la dirección general de la protección de los consumidores, la OMS y la FAU, aprobando su uso en la industria alimentaria. 

Limpieza con ozono

En Sensilimp también ofrecemos servicios de limpieza de grandes edificios y desinfección con ozono.  

Proporcionamos una esterilización ambiental por OZONO (03) con maquinarias profesionales de gran capacidad, lo que nos permite abarcar grandes espacios con total garantía. 

El ozono desinfecta espacios en profundidad ya que al ser un gas llega a todos los rincones de difícil acceso, y no daña las superficies. 

Limpieza técnica de cristaleras en altura 

La limpieza técnica de cristaleras en altura es otra de nuestras especialidades. 

Ofrecemos un servicio de limpieza y recuperación de cristales en altura y de difícil acceso para grandes edificios. 

Realizamos la limpieza tanto interior como exterior de hasta 20 metros de altura. 

Para este servicio utilizamos agua osmotizada, un agua pura, exenta de químicos para una limpieza más segura, eficaz y duradera. 

Recuperamos y protegemos las cristaleras a través del tratamiento con vapor, agua ionizada y nanopartículas, entre otros.

recuperación de cristaleras en FIBES

La seguridad de nuestro equipo humano, el ahorro de tiempo y el coste para los clientes, son de las principales ventajas de nuestros sistemas. 

Recuperación de superficies que se daban por perdidas 

La recuperación de superficies que se daban por perdidas es otro de los grandes retos al que nos enfrentamos con empresas y grandes edificios. 

Es una gran satisfacción poder recuperar paredes, solerías y demás enseres que se dan por perdidos tras un siniestro por ejemplo. En este caso realizamos un trabajo minucioso en el que ahorramos la sustitución, minimizando el impacto económico y de tiempo para el cliente. 

Servicio de mantenimiento y limpieza de grandes edificios de oficinas 

Además de la limpieza y desinfección cuando lo precisan ciertos edificios, también ofrecemos un servicio de mantenimiento que mantenga estos espacios en perfecto estado para su uso y disfrute. 

limpieza de grandes edificios

Un ejemplo real de uno de nuestros clientes es el centro de trabajo Galia Puerto

Si dispones de un centro comercial, un coworking, un gimnasio, o cualquier empresa y necesitas un servicio de limpieza y mantenimiento, confía en Sensilimp, tu empresa de limpieza técnica profesional en Sevilla.