Limpieza de grandes superficies comerciales

La limpieza de grandes superficies comerciales y su posterior desinfección, es la mejor medida para prevenir el COVID y garantizar la seguridad de clientes y trabajadores.

En estos espacios, por los que transitan muchas personas a lo largo del día, es importante asegurar una limpieza en profundidad de todas sus superficies, debiéndose realizar con mayor frecuencia de lo habitual.

Para asegurar esta limpieza, es necesario que contemos con profesionales expertos en la limpieza de grandes superficies.

Recomendaciones para la limpieza de grandes superficies comerciales

Para limpiar grandes superficies con éxito debes tener en cuenta una serie de recomendaciones. La limpieza en instalaciones públicas y zonas tan amplias es más complicada que una limpieza general de cualquier otra superficie. Por lo tanto, debemos tener en cuenta aspectos como la maquinaria y los productos a utilizar, técnicas de limpieza adecuadas, así como un equipo profesional que sepa realizar la limpieza correctamente.

Disponer de la maquinaria de limpieza adecuada

Uno de los aspectos más importantes para garantizar la limpieza de grandes superficies comerciales es disponer de la maquinaria específica para ello. En este sentido, la limpieza con Ozono a través maquinarias profesionales de gran capacidad, permite abarcar grandes espacios con total garantía de desinfección.

Según los últimos estudios, este tipo de limpieza con ozono es eficaz para eliminar cualquier tipo de bacterias, virus, protozoos, nemátodos, hongos y agregados celulares. Por lo tanto, está especialmente recomendado para la recuperación biológica de espacios contra el COVID-19. El ozono limpia en profundidad cualquier tipo de superficies y huecos de difícil acceso.

El ozono actúa como descontaminante, desodorizante y desinfectante. Se trata de un gas 100% natural que nos permite llegar a cualquier rincón para garantizar una desinfección completa de cualquier zona.

Contar con productos profesionales

Otro detalle fundamental, a la hora de realizar una limpieza profesional, es contar con productos específicos para ello. No basta con una limpieza tradicional, basada en agua y jabón, o cualquier otro tipo de producto desinfectante. Para realizar una correcta limpieza y desinfección de grandes superficies, debemos contar con fórmulas específicas y productos de limpieza naturales que permitan ofrecer un servicio de limpieza integral.

Conocer las técnicas de limpieza

Por supuesto, aparte de los productos, es esencial conocer bien las técnicas de limpieza necesarias para una desinfección total, como es el caso del Agua Ionizada.  El uso del agua ionizada como higienizante y desinfectante, es ideal para grandes superficies. Con este método de limpieza, no utilizamos productos químicos que puedan dañar a nuestra salud y la del planeta. Por lo tanto, estaremos también ayudando a la conservación del medio ambiente.

limpieza de grandes superficies con agua ionizada

El agua ionizada, ha sido certificada recientemente por el Instituto Técnico Español de Limpieza, para la eliminación del COVID-19.

Equipo humano profesional

Solo un equipo humano profesional garantizará una correcta limpieza de grandes superficies comerciales para asegurar espacios libres de COVID. Es necesario, por tanto, contar con profesionales que conozcan los métodos y técnicas para hacer frente a la limpieza de superficies tan grandes como puede ser un centro comercial. De hecho, técnicas de limpieza como el ozono y el agua ionizada, deben realizarse por profesionales capacitados para ello.

Sensilimp, tu empresa de limpieza para un servicio integral

Desde Sensilimp ofrecemos un servicio de limpieza integral de grandes superficies comerciales cumpliendo siempre con la normativa vigente. Limpiamos, desinfectamos y mantenemos los espacios intactos sin utilizar productos tóxicos para el ser humano y el medioambiente. Todos nuestros productos y sistemas de limpieza, están certificados por ITEL, el CEN (Centro Europeo de Normalización) y la UE.

Si tienes cualquier duda sobre la limpieza y desinfección de grandes superficies o necesitas asesoramiento, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo estará encantado de poder ayudarte a cuidar lo más importante: tu salud y la de todos.