Limpieza de Instalaciones Públicas2021-06-02T21:32:56+00:00

Limpieza de instalaciones públicas

Servicios Avanzados de limpieza para instalaciones Públicas

Solicitar Presupuesto

El bienestar de todos garantizado con el mejor servicio

Sensilimp apuesta diariamente por la formación continua de sus equipos de profesionales para adaptarnos a las últimas tecnologías de limpieza y ofrecer así un servicio excelente y de calidad.

Nuestra experiencia en la limpieza, higienización y desinfección de espacios públicos nos permite ofrecer un servicio profesional de limpieza que garantice el bienestar y la seguridad de todas las personas que necesiten utilizar dichas instalaciones públicas.

Desarrollamos, gracias a nuestros auditores certificados, protocolos de limpieza que garanticen la sostenibilidad del servicio de limpieza, entendiendo que una instalación pública necesita de un mantenimiento de limpieza continuo.

Desde nuestro servicio de limpieza para instituciones públicas ayudamos también a concienciar en el uso de productos naturales para la limpieza de sus instalaciones de forma que contribuimos a proteger la salud de las personas y del medioambiente.

Lo que aún me deja sorprendida después de tanto tiempo con ellos, es su metodología y discreción. No hacen ruido, no molestan, son delicados y tremendamente eficaces. Al marcharse todo está perfecto, oliendo bien y no se ha notado su paso.
Ana María León, eDance TV
Las herramientas y aplicaciones online que ofrecen gratuitamente al cliente ofrecen un valor añadido. Puedo monitorizar, consultar y auto-configurar servicios desde mi zona de acceso privado. Una auténtica innovación en el sector.
Alberto Portal, Sphere Visual
Empresa familiar donde prima la calidad, la seriedad y la profesionalidad. Un magnífico equipo.
Lola Martínez Sánchez
Sensilimp es una empresa con un personal extraordinario y cercano, donde además de haber grandes trabajadores, se preocupan de fomentar valores tan importantes como el deporte. Siempre dispuestos a prestar ayuda o apoyo en todo lo posible. Una empresa admirable.
Pablo Rosado Morales

Actualidad Sensilimp

Sensilimp imparte una formación sobre Técnicas de limpieza y desinfección a futuros profesionales de la limpieza

junio 28th, 2021|Limpieza y Desinfección Empresas|

Formación sobre Técnicas de limpieza y desinfección avanzadas Desde Sensilimp hemos tenido el placer de impartir un curso

Qué es la sensibilidad química múltiple y cómo afecta a nuestra salud el uso de químicos de productos químicos

mayo 28th, 2021|Trucos de limpieza|

El Síndrome de la Sensibilidad Química Múltiple (SQM) es una enfermedad provocada por la intolerancia a numerosos productos

Solicita tu presupuesto ahora:

CONTACTAR
Ir a Arriba