Limpieza de plantas solares2020-07-16T14:07:24+00:00

Limpieza de plantas solares

Servicios Avanzados de limpieza para plantas solares

Solicitar Presupuesto

Garantía de limpieza para tu empresa

La limpieza de plantas o huertos solares es muy aconsejable para poder absorber la mayor cantidad de energía posible. Se calcula que un panel solar sucio o rallado puede producir entre un 15% y un 30% menos de energía.

La suciedad es producida por el polvo, la contaminación medioambiental, las hojas de los árboles u otro tipo de desechos arrastrados por el viento como puede ser la lluvia, los desechos de los pájaros o incluso la nieve.

La limpieza de Paneles Solares debe realizarse periódicamente.Además hay que saber proteger los componentes eléctricos para que tras su limpieza sigan  funcionando a la perfección.

Desde Sensilimp le garantizamos que la limpieza se realizará por equipos profesionales  que asegurarán que las células no se vean dañadas.

Si dispone de un aparcamiento solar o planta o huerto solar, desde Sensilimp valoramos y estudiamos el estado de sus placas solares para ofrecerle el servicio de mantenimiento de limpieza que mejor se adapte a sus necesidades.

Lo que aún me deja sorprendida después de tanto tiempo con ellos, es su metodología y discreción. No hacen ruido, no molestan, son delicados y tremendamente eficaces. Al marcharse todo está perfecto, oliendo bien y no se ha notado su paso.
Ana María León, eDance TV
Las herramientas y aplicaciones online que ofrecen gratuitamente al cliente ofrecen un valor añadido. Puedo monitorizar, consultar y auto-configurar servicios desde mi zona de acceso privado. Una auténtica innovación en el sector.
Alberto Portal, Sphere Visual
Empresa familiar donde prima la calidad, la seriedad y la profesionalidad. Un magnífico equipo.
Lola Martínez Sánchez
Sensilimp es una empresa con un personal extraordinario y cercano, donde además de haber grandes trabajadores, se preocupan de fomentar valores tan importantes como el deporte. Siempre dispuestos a prestar ayuda o apoyo en todo lo posible. Una empresa admirable.
Pablo Rosado Morales

Actualidad Sensilimp

Solicita tu presupuesto ahora:

CONTACTAR
Ir a Arriba