En Sensilimp apostamos por una limpieza que protege la salud de las personas y el medio ambiente. Esta filosofía nos ha acompañado durante nuestros más de 25 años de actividad y la aplicamos en cada servicio que ofrecemos.

En este post te contamos en qué consiste este tipo de limpieza. ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

¿En qué consiste una limpieza que protege?

La limpieza que protege es un modo de hacer limpieza evitando al máximo el uso de químicos como detergentes, lejías, amoniacos, y otros productos tóxicos que pongan en riesgo la salud de las personas.

De hecho, diversos estudios han demostrado que el uso de químicos en la limpieza afecta a la salud mental de las personas desencadenando enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer.

Asimismo, el uso de químicos pueden acarrear problemas en la piel como irritación y corrosión, decoloración u oscurecimiento de la piel, dermatitis, alergias, etc.

En este sentido, la limpieza que protege es una limpieza alternativa a la tradicional que genera un sinfín de beneficios.

Beneficios de apostar por una limpieza que protege

Son muchos los beneficios que nos aporta este tipo de limpieza.

  • Salud para todos 

La salud es el principal beneficio que nos genera apostar por una limpieza que protege.

Como hemos visto, no sólo garantizamos la salud de las personas y de los animales, sino de nuestro planeta.

  • Ahorro

Al prescindir al máximo del productos químicos, notamos también el ahorro económico.

En Sensilimp hemos reducido la utilización de químicos, así como el ahorro en el uso de agua, reduciendo en gran medida la compra de garrafas de plásticos de un solo uso.

  • Responsabilidad medioambiental 

La responsabilidad medioambiental es uno de nuestros valores como empresa.

Con esta limpieza logramos un impacto positivo en el planeta y nos encaminamos hacia un futuro mejor.

Sensilimp: limpiezas técnicas avanzadas que protegen la salud de las personas, los animales y el medio ambiente

Conseguir la máxima eficacia con el mínimo impacto ambiental en cada uno de nuestros servicios son objetivos indispensables que siempre han orientando nuestras actuaciones.

Por ello, siempre utilizamos productos y maquinaria profesional que garanticen un alto rendimiento y sostenibilidad, evitando al máximo el uso de productos químicos de limpieza que puedan poner en riesgo la salud de las personas, los animales, y lo más preciado que tenemos: nuestro planeta.

Servicios de limpiezas técnicas avanzadas para empresas

En todos nuestros servicios de limpiezas técnicas avanzadas para empresas apostamos por una limpieza que protege.

Limpieza con agua ionizada

Para los servicios que ofrecemos a las empresas como es el caso de recuperación de superficies o limpieza de cristales en altura, utilizamos técnicas como es el agua ionizada, una solución avanzada de limpieza y desinfección que no daña al medioambiente.

En este sentido, protegemos la salud de nuestro equipo, la de nuestros clientes y, por supuesto, la del planeta.

Limpieza con ozono

La limpieza con ozono es otra metodología sostenible para limpiar y desinfectar espacios que responde a nuestra filosofía de limpieza que protege.

Sensilimp proporciona a las empresas una esterilización ambiental por OZONO  con maquinarias profesionales de gran capacidad y total garantía.

Servicio de limpieza de huertos solares

Estamos especializados en la recuperación de superficies como la limpieza de placas solares fotovoltaicas.

Para llevar a cabo este servicio evitamos métodos de limpieza agresivos como químicos, estropajos o cepillos tradicionales que puedan dañar a los paneles solares. 

Realizamos una limpieza técnica profesional que garantiza que las células de las placas no se vean dañadas. 

A través de este servicio nuestros clientes aumentan su rentabilidad gracias al aumento del rendimiento que las placas solares tienen como consecuencia de nuestra intervención.

Una limpieza que protege, ¡Es posible!

En Sensilimp estamos convencidos de que una limpieza que protege es posible, y que todos podemos colaborar para ser agentes del cambio.

Creemos que hay otro modo de hacer limpieza, una limpieza diferente a la que conocemos tradicionalmente.

Nuestro objetivo diario es que las personas entiendan la importancia de este trabajo, la profesionalidad y la necesidad de cuidar la salud de las personas que lo desarrollan.