POLÍTICA DE CALIDAD DE SENSILIMP S.L.U.

SENSILIMP, S.L.U, empresa dedicada a dar servicios de limpieza a empresas, organismos oficiales, comunidades y particulares y realización de tratamientos especiales apuesta por la mejora continua de sus servicios y funcionamiento interno y de una constante preocupación por el correcto servicio al cliente que se desarrollen con altos grados de satisfacción. Para ello, tiene un sistema de gestión de la calidad basado en la mejora continua que se basa en los siguientes compromisos:

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, asegurando la calidad de los servicios realizados y buscando soluciones de limpieza adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.
  • Gestionar, controlar y desarrollar eficazmente nuestros procesos, promoviendo la mejora continua de los mismos, con una fuerte vocación hacia la innovación y la incorporación de nuevas técnicas.
  • Considerar la Calidad como elemento estratégico en nuestra empresa y concienciar y motivar a nuestros profesionales sobre la importancia de nuestro sistema de la calidad para conseguir mejores servicios de una manera eficaz y eficiente.
  • Asegurar el cumplimiento de todos los requisitos legales que afectan a la prestación de nuestros servicios.Para llevar a cabo todo esto, la Dirección establece todos los medios y recursos necesarios para implementarlos, así como para que esta política sea conocida, entendida y llevada a práctica por todos los niveles de la organización.En Sevilla a 26 de noviembre de 2018