En Sensilimp ofrecemos un servicio de recuperación de cristaleras a empresas y grandes superficies obteniendo resultados satisfactorios para nuestros clientes. 

Es un reto para nosotros poder recuperar los cristales sin ser sustituidos.

Sensilimp: especialistas en limpieza técnica avanzada para la recuperación de cristaleras

La recuperación de cristales requiere de un trabajo especial y laborioso ya que se debe dejar el material en perfectas condiciones para evitar su sustitución. 

Por ello es importante confiar esta tarea en empresas especializadas en sistemas de limpieza técnica avanzada. 

En Sensilimp disponemos de la tecnología necesaria para recuperar todo tipo de cristales: arañazos, ataques accidentales, obras, arenados, graffitis, etc. 

recuperación de cristaleras

¿Cómo realizamos el servicio de recuperación de cristaleras?

Para llevar a cabo este servicio, en primer lugar, realizamos una auditoría previa para valorar el estado de los cristales y ver que podemos realizar la recuperación con éxito. 

Valoramos el tipo de cristal, el tamaño, la altura, si los cristales están dentro o fuera del edificio, etc. 

Por lo tanto, es importante confiar en empresas especializadas que dominen estas técnicas de limpieza avanzadas. 

En Sensilimp recuperamos y protegemos a través del tratamiento con vapor, agua ionizada y nanopartículas, entre otros.

Para la limpieza usamos agua osmotizada, agua pura, exenta de químicos para una limpieza más eficaz y duradera. 

El agua osmotizada es un agua que ha sido tratada a través de la ósmosis inversa, y por lo tanto, no contiene minerales en su composición. 

Para la limpieza de cristales en altura combinamos el uso de pértiga y agua osmotizada. Un novedoso sistema de limpieza muy efectivo para grandes superficies acristaladas y enchapados en altura. 

Huimos en todo momento de los productos químicos que atacan a los vidrios y a sus juntas como el ácido fosfórico concentrado o soluciones alcalinas y ácidas que atacan a este tipo de superficies. Además, suelen dejar biofilm, el cual provoca en re ensucie prematuro. 

Además, con el tratamiento de nanopartículas, posterior a la recuperación, protegemos y aumentamos la durabilidad en ventanales, escaparates, vitrinas, etc.

Servicio de recuperación de cristaleras en altura 100% seguro

Nuestro servicio de recuperación de cristaleras en altura es 100% seguro

La Ley de Prevención de Riesgos Laborales recomienda no realizar limpiezas de cristales con escaleras superiores a 3,5 metros de altura, sin estar sujeto a un punto firme, para evitar accidentes de caída a diferentes niveles. 

En Sensilimp estamos especializados en alturas inferiores a 20 metros, los cuales los realizamos desde el suelo, evitando así el uso de medios auxiliares para erradicar los riesgos. 

Asimismo, en la limpieza evitamos al máximo el uso de productos químicos que puedan poner en riesgo la salud de nuestro equipo, de nuestros clientes, y del medioambiente. 

Apostamos por una limpieza que protege a todos, y todas nuestras actuaciones están certificadas por ITEL (Instituto Técnico Español de Limpieza), y la Unión Europea. 

Recuperación de cristaleras de FIBES

Uno de nuestros últimos retos en este tipo de servicios ha sido para FIBES.

Tras la visita de auditoría a este espacio, descubrimos que éramos capaces de recuperar sus vidrios del año 1989, los cuales no habían conseguido recuperar hasta ahora.

Desde Sensilimp estamos muy agradecidos a FIBES y a su equipo técnico por la confianza y el apoyo durante el proceso. 

Un trabajo técnico con el que hemos disfrutado y con el que todos hemos quedado muy satisfechos.

recuperación de cristaleras en FIBES