En Sensilimp somos expertos en recuperación de solerías en obras de construcción. Cada vez son más las empresas y constructoras que nos confían la recuperación de suelos y superficies, en lugar de sustituirlos. 

Un reto al que nos enfrentamos en cada proyecto obteniendo resultados de éxito. 

Recuperación integral de soleras y pavimentos 

Entre los servicios que ofrecemos desde Sensilimp, destaca el de recuperación integral de soleras y pavimentos. Un problema al que cada vez se enfrentan más constructoras. 

Conscientes de esta necesidad, llevamos a cabo un plan de acción que incluye trabajos para eliminar todo tipo de manchas e imperfecciones en las solerías y devolverles su estado original. 

La recuperación de un suelo consiste en conseguir un estado alternativo mejor del inicial. Para ello ponemos al servicio de nuestros clientes la última tecnología en limpieza y reparación de superficies dañadas

Recuperación de solerías: cómo trabajamos 

Para que la recuperación de solerías en obras de construcción sea efectiva, ejecutamos una serie de tareas según necesidades y cada caso en particular, teniendo en cuenta cada tipo de superficie, su porosidad, nivel de incrustación y tipo, grado de humedad, etc.

Auditoría previa

El primer paso cuando una constructora nos contacta es conocer el proyecto. Realizamos una auditoría para ver qué podemos mejorar y cómo será el resultado una vez que realizamos nuestro trabajo.

Llevamos a cabo un plan específico para cada situación. Estudiamos cada necesidad para ofrecer la mejor solución y desarrollar un servicio exitoso. Para ello nuestros auditores cuentan con sistemas avanzados que pueden ir desde microscopio electrónico, lámpara de luz negra, luminómetro digital, etc, así como los conocimientos técnicos y una dilatada experiencia.

auditoria de recuperación de solerías

Equipo profesional

Para ello, contamos con un equipo de profesionales expertos, maquinaria de última tecnología y productos que respetan siempre nuestra filosofía de limpieza sostenible. 

Eliminamos en todo momento productos químicos que puedan poner en riesgo la salud de las personas y del medioambiente. 

Tratamiento

Recuperamos y protegemos a través del tratamiento con vapor, maquinaria orbital, agua ionizada, productos y proporciones no invasivas con el soporte y finalmente protegemos las superficies por nanopartículas. 

Este sistema es muy potente ya que elimina el 99,9% de los microorganismos, bacterias, moho, gérmenes, etc., dejando a las superficies como nuevas. 

recuperación de solerías en obras de construcción

Tras la limpieza y eliminación de todo tipo de manchas e imperfecciones, procedemos a implementar un tratamiento con nano-partículas (tecnología auto-limpiable), lo que nos auto-proteger a las superficies de la situación de deterioro. 

De esta forma, protegemos a las superficies y las convertimos en antimanchas. 

Estos tratamientos de limpieza y recuperación de solerías pueden aplicarse en cualquier tipo de superficies: mármol, granito, cristal, etc., e inmuebles. 

Ventajas de recuperar las solerías 

Las ventajas de recuperar las solerías en lugar de proceder a sustituirlas son infinitas. 

Gracias a nuestro servicio y soluciones de limpieza avanzada evitamos cuantiosos costes de tiempo, molestias para las constructoras y propietarios finales  y dinero. 

  • Aportamos comodidad 

Evitamos el desorden y sobrecoste que supone la instalación de nuevas solerías en obras. Se corre el riesgo de sustituir las solerías y vuelva a producirse el mismo estado, siendo enormemente más viable salvarlas con nuestra intervención.

  • Ahorramos costes 

La recuperación de suelos ayuda a darle un nuevo aspecto a los hogares y todo tipo de inmuebles con un menor coste adicional, generalmente mucho más bajo de lo que exige la compra e instalación de nuevas solerías.

  • Mantenemos su condición

Gracias a este servicio de recuperación de solerías ayudamos a que los suelos dañados y desgastados por cualquier tipo de agente vuelvan a quedar como estaban. 

  • Contribuimos con el medio ambiente 

Es mucho más ecológico recuperar las solerías que comprar e instalar nuevas. Al restaurar los suelos contribuimos a preservar el medio ambiente y el entorno que nos rodea. 

Casos reales de recuperación de solerías en obras de construcción 

En nuestros 25 años de experiencia hemos conseguido resultados exitosos para constructoras en ciudades como Madrid, Costa del Sol, Navarra, Huelva, Sevilla…  Trabajamos a nivel nacional para darte la solución.

trabajo de recuperación de solerías

recuperación de solerías, antes y después

Si necesitas recuperar solerías tras la finalización de obras de tus clientes, confía en Sensilimp, ahorrará grandes dosis de tiempo, dinero, esfuerzo y emoción si somos los primeros en realizar la ejecución. No dudes en consultarnos y pedir tu presupuesto sin compromiso. 

Nos apasiona aportar soluciones y devolver el estado natural a aquellas superficies que se daban por perdidas.