Recuperación de suelos

La recuperación de suelos es un servicio cada vez más demandado por particulares y empresas que desean conseguir el estado original de sus solerías y superficies. 

En Sensilimp somos expertos en recuperar lo que se ha dado por perdido a través de nuestros sistemas de limpieza avanzada.

Son muchas las constructoras y personas en particular que contactan con nosotros tras sufrir pérdidas de tiempo y económicas por una limpieza inadecuada.

Recuperamos todo tipo de superficies deterioradas por incendios, síndrome de diógenes y otras situaciones a través de la última tecnología en limpieza y reparación de superficies dañadas. 

¿Cómo limpiar y recuperar el brillo original de tu suelo? 

Si deseas limpiar y recuperar el brillo original de tu suelo, es importante que tengas en cuenta que no vas a conseguir el estado original de tus solerías a través de la limpieza tradicional ni con el uso de productos químicos. 

En estos casos, lo más recomendable es que delegues este trabajo a una empresa de limpieza especializada en recuperación de suelos y superficies. 

Cómo recuperar un suelo erosionado 

Para recuperar un suelo deteriorado por cualquier tipo de causa, debes tener en cuenta una serie de técnicas avanzadas y contar con ayuda profesional que te garantice esa recuperación definitiva que buscas. 

Desde Sensilimp, expertos en recuperación de suelos, te contamos cómo lo hacemos. 

Cómo realizamos la recuperación de suelos

En Sensilimp eliminamos la suciedad del suelo e incrustaciones y protegemos la zona de futura aparición de manchas mediante la utilización de técnicas y tecnologías no invasivas. Para ello, huimos en todo momento del uso de químicos y productos de limpieza tradicionales. 

Utilizamos un tratamiento con vapor y agua ionizada para la eliminación total de manchas. 

cómo realizamos la recuperación de suelos

 

El agua ionizada es un sistema de limpieza alternativo que limpia y desinfecta eliminando en todo momento los procesos tradicionales y el uso de químicos. 

Este sistema está recomendado por instituciones como la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Comisión Europea de la Salud y la Agencia de medicamentos y alimentación de EEUU (FDA), siendo certificado como un eficiente desinfectante natural. Además de protegernos contra el COVID-19. Elimina el 99,9% de los microorganismos, bacterias, moho, gérmenes, etc., devolviendo a los suelos su estado original. 

Puede aplicarse en cualquier tipo de superficie (mármol, granito, lacados, cristal, etc.), e inmueble (oficinas, hoteles, restaurantes, hospitales, colegios, etc.). 

TECNADIS PRS PERFORMANCE: producto hidrofóbico y antimanchas de última generación 

Actualmente utilizamos para la protección  de suelos y fachadas TECNADIS PRS PERFORMANCE, un producto hidrofóbico y antimanchas de última generación con altas prestaciones tanto para superficies verticales como horizontales de materiales porosos. 

Este producto es una gran solución con resistencia a la abrasión. Una solución ideal para tratar todo tipo de superficies: hormigón, terrazo, piedras naturales, madera, ladrillos, etc. 

recuperación de suelos

Características y ventajas de este producto 

  • Protección y fácil limpieza 

Protege frente al agua, aceite, humedad, derrames, etc. Asimismo, facilita la limpieza y eliminación de grafitis. 

  • Inerte y no forma film 

Este producto no reacciona químicamente, dejando el sustrato inalterado, permitiendo además su completa transpirabilidad. 

  • Gran durabilidad 

Nos ofrece una durabilidad garantizada superior a 10 años frente a todo tipo de condiciones ambientales externas. 

  • Excelente resistencia a la abrasión 

Mantiene funcionalidad tras ser sometido a diversas abrasiones.

  • Gran resistencia al UV

No se ve afectado por la radiación solar ya que no pierde sus propiedades ni modifica su apariencia. 

  • Fácil modo de aplicación 

Es un sistema rápido, sin necesidad de curado adicional y con secado muy rápido. 

  • Totalmente reaplicable 

No es necesario eliminar tratamientos previos. 

Recuperación de suelos que protege 

Para la recuperación de suelos utilizamos un tratamiento protector por nano-partículas, que permite transpirar la superficie y evitar futuras apariciones de manchas. 

De esta forma, auto-protegemos a las superficies de la situación de deterioro y las convertimos en antimanchas. Por lo tanto, además de recuperar el tono original del suelo, cualquier resto de vino, aceite o similar que pueda ser derramado, podrá ser retirado simplemente con una bayeta sin que deje ningún tipo de mancha o marca. 

recuperación de suelos

Asimismo, al no utilizar en ningún momento productos químicos de limpieza, protegemos la naturaleza de la zona y la salud de las personas y del medioambiente. 

Sensilimp: expertos en recuperación de suelos

Si tienes suelos que dabas por perdidos y te gustaría devolverles su estado original, confía en Sensilimp

Llevamos 25 años de experiencia en el sector recuperando todo tipo de superficies dañadas por factores ambientales, accidentales y de toda índole. 

Actualmente, recuperamos superficies con unos resultados sorprendentes. 

recuperación de suelos antes y después

Contáctanos y solicita tu presupuesto sin compromiso.