Recuperación de Superficies2020-07-16T13:49:52+00:00

Recuperación de Superficies

EXPERTOS EN RECUPERAR LO QUE SE HA DADO POR PERDIDO

Recuperamos superficies erosionadas por incendios, síndrome de diógenes y otras situaciones a través de la última tecnología en limpieza y reparación de superficies dañadas.

Algunos ejemplos de superficies recuperadas

Recuperamos y protegemos a través del tratamiento con vapor, agua ionizada y nanopartículas. Ponemos a su disposición la última tecnología para recuperar sus herramientas y enseres.

Nuestros 25 años de experiencia en el sector de la limpieza nos ha posicionado y especializado en la recuperación de superficies dañadas por factores ambientales, accidentales y de toda índole.

En la actualidad, recuperamos superficies con unos resultados sorprendentes. A través del uso de productos no tóxicos, damos una segunda oportunidad a materiales que se habían dado por perdidos. Una vez recuperados, los tratamos con nano-partículas (tecnología auto-limpiable) que les permiten auto-protegerse de la situación de deterioro.

Tratamiento con nanopartículas para proteger las superficies con una elevada durabilidad

Tratamiento con nanopartículas que repele la absorción de líquidos

Le ayudamos a mejorar la rentabilidad de sus instalaciones solares

Actualidad Sensilimp

Solicita tu presupuesto ahora:

CONTACTAR
Lo que aún me deja sorprendida después de tanto tiempo con ellos, es su metodología y discreción. No hacen ruido, no molestan, son delicados y tremendamente eficaces. Al marcharse todo está perfecto, oliendo bien y no se ha notado su paso.
Ana María León, eDance TV
Las herramientas y aplicaciones online que ofrecen gratuitamente al cliente ofrecen un valor añadido. Puedo monitorizar, consultar y auto-configurar servicios desde mi zona de acceso privado. Una auténtica innovación en el sector.
Alberto Portal, Sphere Visual
Empresa familiar donde prima la calidad, la seriedad y la profesionalidad. Un magnífico equipo.
Lola Martínez Sánchez
Sensilimp es una empresa con un personal extraordinario y cercano, donde además de haber grandes trabajadores, se preocupan de fomentar valores tan importantes como el deporte. Siempre dispuestos a prestar ayuda o apoyo en todo lo posible. Una empresa admirable.
Pablo Rosado Morales

Calidad Certificada

Certificamos todas nuestras actuaciones

Empresa de limpieza Sevilla

Ir a Arriba