Recuperación de Superficies2020-07-16T13:49:52+00:00

Recuperación de Superficies

EXPERTOS EN RECUPERAR LO QUE SE HA DADO POR PERDIDO

Recuperamos superficies erosionadas por incendios, síndrome de diógenes y otras situaciones a través de la última tecnología en limpieza y reparación de superficies dañadas.

Algunos ejemplos de superficies recuperadas

Recuperamos y protegemos a través del tratamiento con vapor, agua ionizada y nanopartículas. Ponemos a su disposición la última tecnología para recuperar sus herramientas y enseres.

Nuestros 25 años de experiencia en el sector de la limpieza nos ha posicionado y especializado en la recuperación de superficies dañadas por factores ambientales, accidentales y de toda índole.

En la actualidad, recuperamos superficies con unos resultados sorprendentes. A través del uso de productos no tóxicos, damos una segunda oportunidad a materiales que se habían dado por perdidos. Una vez recuperados, los tratamos con nano-partículas (tecnología auto-limpiable) que les permiten auto-protegerse de la situación de deterioro.

Tratamiento con nanopartículas para proteger las superficies con una elevada durabilidad

Tratamiento con nanopartículas que repele la absorción de líquidos

Le ayudamos a mejorar la rentabilidad de sus instalaciones solares

Actualidad Sensilimp

Sensilimp apuesta por la Limpieza sin productos contaminantes

julio 15th, 2020|Futuro y Medio Ambiente|

Tanto en nuestros hogares como en nuestras empresas, debemos ser conscientes de en qué medida estamos perjudicando al

Comentarios desactivados en Sensilimp apuesta por la Limpieza sin productos contaminantes

Solicita tu presupuesto ahora:

CONTACTAR
Lo que aún me deja sorprendida después de tanto tiempo con ellos, es su metodología y discreción. No hacen ruido, no molestan, son delicados y tremendamente eficaces. Al marcharse todo está perfecto, oliendo bien y no se ha notado su paso.
Ana María León, eDance TV
Las herramientas y aplicaciones online que ofrecen gratuitamente al cliente ofrecen un valor añadido. Puedo monitorizar, consultar y auto-configurar servicios desde mi zona de acceso privado. Una auténtica innovación en el sector.
Alberto Portal, Sphere Visual
Empresa familiar donde prima la calidad, la seriedad y la profesionalidad. Un magnífico equipo.
Lola Martínez Sánchez
Sensilimp es una empresa con un personal extraordinario y cercano, donde además de haber grandes trabajadores, se preocupan de fomentar valores tan importantes como el deporte. Siempre dispuestos a prestar ayuda o apoyo en todo lo posible. Una empresa admirable.
Pablo Rosado Morales

Calidad Certificada

Certificamos todas nuestras actuaciones

Empresa de limpieza Sevilla

Top Sliding Bar

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

Recent Tweets

Newsletter

Sign-up to get the latest news and update information. Don't worry, we won't send spam!

[contact-form-7 id="3145" title="Sliding Bar Form"]
Ir a Arriba