Sensilimp S.L.U.

CALIDAD Y PROFESIONALIDAD DESDE 1990

Llevar el servicio de limpieza a la excelencia, un sueño cumplido.

“Alcanzar la excelencia profesional en el servicio de limpieza. Conseguir que las personas entiendan la importancia de este trabajo, su oficio, la profesionalidad y la necesidad de cuidar la salud de las personas que lo desarrollan.”

A través de estos principios, Ascensión Sánchez Curado puso las bases de lo que hoy es Sensilimp.

Comprometidos con la calidad y la excelencia en el servicio

Nuestra esencia Sensilimp

Solicita tu presupuesto ahora:

CONTACTAR

Nuestro Equipo

Jonathan Toro
Jonathan ToroDirección I+D+I

Mejoramos la salud de las personas, dejando una huella positiva en el medido ambiente y las personas. No nos limitamos a dar un servicio al cliente sino un servicio de asesoramiento: les damos un porqué y un qué”.  

Ascensión Sánchez
Ascensión SánchezGerente

“Somos tres pilares cada uno con una esencia diferente pero que nos complementamos. Todos tenemos la misma meta y la misma pasión y amor por lo que estamos haciendo y el convencimiento de que se puede”

Jessica Toro
Jessica ToroAdministración

“Tenemos muy claro lo que necesitamos. Nos caracteriza la honestidad, integridad, el querer y el saber hacer. Para formar parte de Sensilimp es suficiente con tener esos valores, la formación específica la damos nosotros”.

Lo que aún me deja sorprendida después de tanto tiempo con ellos, es su metodología y discreción. No hacen ruido, no molestan, son delicados y tremendamente eficaces. Al marcharse todo está perfecto, oliendo bien y no se ha notado su paso.
Ana María León, eDance TV
Las herramientas y aplicaciones online que ofrecen gratuitamente al cliente ofrecen un valor añadido. Puedo monitorizar, consultar y auto-configurar servicios desde mi zona de acceso privado. Una auténtica innovación en el sector.
Alberto Portal, Sphere Visual
Empresa familiar donde prima la calidad, la seriedad y la profesionalidad. Un magnífico equipo.
Lola Martínez Sánchez
Sensilimp es una empresa con un personal extraordinario y cercano, donde además de haber grandes trabajadores, se preocupan de fomentar valores tan importantes como el deporte. Siempre dispuestos a prestar ayuda o apoyo en todo lo posible. Una empresa admirable.
Pablo Rosado Morales