Servicios de limpieza a particulares2020-07-16T14:04:39+00:00

Servicios de Limpieza a Particulares

Servicios para particulares

Solicitar Presupuesto

Un hogar limpio y seguro para la salud de la familia

Desde Sensilimp ponemos toda nuestra formación y apuesta por la innovación para contribuir a que desde los hogares también se proteja la salud de las personas y se ayude a respetar el medio ambiente con el uso de productos no químicos en todas las tareas de limpieza.

Nuestra experiencia nos permite ofrecer a cada familia la garantía de que su vivienda se encontrará no sólo en los niveles de exigencia de limpieza que se merece sino que se sorprenderá con los resultados beneficiosos para su propia salud.

Disponemos de la maquinaria y productos naturales de limpieza necesarios para ayudarles a mantener su hogar limpio y desinfectado de forma permanente.

Lo que aún me deja sorprendida después de tanto tiempo con ellos, es su metodología y discreción. No hacen ruido, no molestan, son delicados y tremendamente eficaces. Al marcharse todo está perfecto, oliendo bien y no se ha notado su paso.

Ana María León, eDance TV

Las herramientas y aplicaciones online que ofrecen gratuitamente al cliente ofrecen un valor añadido. Puedo monitorizar, consultar y auto-configurar servicios desde mi zona de acceso privado. Una auténtica innovación en el sector.

Alberto Portal, Sphere Visual

Empresa familiar donde prima la calidad, la seriedad y la profesionalidad. Un magnífico equipo.

Lola Martínez Sánchez

Sensilimp es una empresa con un personal extraordinario y cercano, donde además de haber grandes trabajadores, se preocupan de fomentar valores tan importantes como el deporte. Siempre dispuestos a prestar ayuda o apoyo en todo lo posible. Una empresa admirable.

Pablo Rosado Morales

Actualidad Sensilimp

Sensilimp apuesta por la Limpieza sin productos contaminantes

julio 15th, 2020|Futuro y Medio Ambiente|

Tanto en nuestros hogares como en nuestras empresas, debemos ser conscientes de en qué medida estamos perjudicando al

Comentarios desactivados en Sensilimp apuesta por la Limpieza sin productos contaminantes

Solicita tu presupuesto ahora:

CONTACTAR

Top Sliding Bar

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

Recent Tweets

Newsletter

Sign-up to get the latest news and update information. Don't worry, we won't send spam!

[contact-form-7 id="3145" title="Sliding Bar Form"]